Una familia del barrio, Jorge Dimitrov, se presentó a este medio de comunicación para solicitar ayuda económica; para poder pagar el rescate de sus parientes que recientemente fueron secuestrados en México; cuando se dirigieron hacia el país del norte, Estados Unidos.
«Yo vengo a pedir ayuda porque en la actualidad mi hijo se encuentra en manos de personas que piden una gran cantidad de dinero que yo no puedo pagar porque soy una persona de escasos recursos, y toda la familia nos hemos unido para pedir la colaboración de toda Nicaragua, no solo del barrio donde vivimos, que es el barrio Jorge Dimitrov. Por eso hemos venido a este medio porque sabemos el alcance que tiene. No nos importa la cantidad; todo es de ayuda en estos momentos para nosotros», relataba la señora María Elena Mena, mamá de uno de los secuestrados.
Te puede interesar:La Grande deja de ser juego de LOTO Nicaragua
Lamentable situación
La familia comprendida por cinco personas hoy se encuentra retenida por delincuentes que tienen en zozobra a esta familia, la cual confía en todo el pueblo de Nicaragua para poder reunir el total del dinero que se les ha solicitado.
«El pasado domingo, mi hijo me llamó y me hizo saber que debía pagar la cantidad de dos mil ochocientos dólares por cada uno de ellos, y son cinco. Ayer anduvimos en las paradas de autobuses, en el propio barrio nos ayudaron; pero nos Hace falta mucho dinero todavía, pues lo único que sabemos es que están en Ciudad Juárez, México», recalcó doña María Elena.
Para cualquier ayuda que desee hacer llegar a esta familia que hoy necesita ayuda, puede comunicarse a los números de teléfono 87558578 y al 85531998, donde ambas madres estarán esperando su colaboración sin importar la cantidad, pues en este momento, toda ayuda es más que necesaria, para poder pagar el rescate y estar unidos de nuevo como familia.