Estudiantes del Colegio Luxemburgo inician su camino hacia la universidad

Foto: 103 estudiantes de quinto año del Colegio Luxemburgo/TN8
Foto: 103 estudiantes de quinto año del Colegio Luxemburgo/TN8

El futuro pertenece a aquellos que creen en sus metas. 103 estudiantes de quinto año del Colegio Luxemburgo, en los turnos matutino, vespertino y sabatino, culminan con excelencia académica y buen rendimiento una etapa importante de sus vidas; un logro alcanzado para ellos y sus progenitores.

Francis Larios, Directora del Colegio Luxemburgo, informó que el 2024 es un año de logros alcanzados no solo con la graduación de los bachilleres; sino también porque hasta la fecha se registra el mayor número de estudiantes ya matriculados.

 

«Es una gran bendición y victoria en el sector educativo. Podría decirse que el 94 por ciento de los alumnos ya están matriculados en las diferentes universidades públicas y continuarán gozando de la gratuidad de la educación, ahora desde los recintos universitarios. Estamos en doble celebración porque es nuestra primera promoción en nuestro colegio nuevo, con nuevas instalaciones; lo que nos permitió muchas enseñanzas tanto a los docentes como a la comunidad estudiantil.»

Con un promedio del 100 por ciento, la joven graduada Isabela Martínez, del quinto año B en el turno matutino del Colegio Luxemburgo, se destacó durante los 5 años por su excelencia académica, siendo el orgullo de sus padres.

Foto: 103 estudiantes de quinto año del Colegio Luxemburgo/TN8
Foto: 103 estudiantes de quinto año del Colegio Luxemburgo/TN8

Estudiantes del Colegio Luxemburgo en Managua

Otro ejemplo de superación es el joven Jonathan Valverde, quien también integraba el cuadro de excelencia académica con un promedio del 98 por ciento. «Invito a los demás estudiantes a ser constantes en sus estudios, ser disciplinados, hacer las cosas con amor e interés de superarse cada día más. Contamos con el apoyo no solo de nuestros padres, sino también de los docentes.»

Para Christian Enoc Morales Mendoza, papá del bachiller Cristopher Darrent Morales Díaz, hoy es un día especial, en el que su hijo cierra un ciclo e inicia otro. «Aquí mi hijo estudió sus 5 años, siempre ha sido buen alumno, los docentes siempre lo han acompañado en cada uno de los retos y proyectos de estudio. Me siento muy orgulloso de este logro alcanzado por mi hijo«, expresó muy contento Morales.

Desde ya, el Colegio Luxemburgo ha sobrepasado la meta de matrículas para el 2025, forjando de esta manera nuevas victorias educativas.