En la calle principal de Ciudad Jardín, uno de los principales polos de comercio en la capital, se construyó una moderna tienda propiedad de Esther Comercial.
“Una nueva tienda, más espacio, misma variedad, mismos precios, pero sobre todo más accesible para la familia emprendedora. Joyas Esther nació hace 14 años en el mercado Oriental, estamos dirigidos a un segmento emprendedor, tenemos gran variedad”; dijo Wendy Espinoza, gerente de ventas y mercadeo de Esther Comercial.
La nueva inversión viene a satisfacer la alta demanda de una clientela en crecimiento constante, y se adecua a todas las necesidades.
Esther Comercial construye tienda moderna
“Somos la familia de emprendedores más grande actualmente, nuestra área de cosmético está diversificada con distintas marcas con precios excelentes, para todas las personas que buscan propuestas de emprendimiento o incluso el mejor regalo para mamá”; indicó Espinoza.
La tienda de dos pisos y acabados de primera, es el proyecto más reciente finalizado en este punto de Managua; que se ubica en el Distrito IV.
“Abrimos el 9 de mayo a todo el mercado. Nuestros emprendedores han crecido mucho más y tienen más confianza en adquirir nuestros productos”; sostuvo la gerente.
Remarco que la variedad en fragancia es enorme, tanto para damas, caballeros e incluso la niñez.
“Somos una tienda variada, ofrecemos distintas categorías para las personas interesadas en cosméticos, bisutería como acero, plata de 25. Tenemos enchapado en oro, fragancias originales a un precio accesible, todas nuestras categorías se venden super bien”; puntualizó.
Ofertas por el Día de las Madres
“Tenemos promociones con las distintas marcas que trabajamos, regalías por compras, rifas en todo el mes de mayo, pero lo mejor que nos caracteriza son los excelentes precios que tenemos en el mercado nicaragüense, todas las personas ven que el producto este super asequibles, excelente presentación y ubicación, además están buscando variedad”; finalizó.