¡El chisme está que arde, mi gente! Y es que mientras hojeaba mi feed de Facebook, me topé con una joyita que me hizo soltar la carcajada del siglo. ¡Imagínense la escena! Yo, tranquilo, deslizando el dedo por la pantalla cuando BAM, me encuentro con una foto que es puro fuego sobre un tal Luis Carlos.
¿Y qué era lo que aparecía en esa foto, se preguntarán ustedes, mis queridos lectores? ¡Una manta con un mensaje para el recuerdo! Y no, no era la típica declaración de amor o el clásico «Feliz Cumpleaños». ¡No señor! Esta vez, la manta tenía un mensaje directo para ese hombre.
Y no, no estoy hablando de un Luis Carlos cualquiera, ¡no señor! Este Luis Carlos medio polvo, sí, así como lo oyen, ¡medio polvo! La manta, en todo su esplendor, le decía a nuestro amigo Luis Carlos que tomara una Durofil para que se le parara. ¿Captan la indirecta?
Le cayeron a Luis Carlos por «mal polvo»
Y es que, amigos míos, parece que nuestro pobre Luis Carlos tuvo una noche de San Valentín para el olvido. Porque, ¿quién en su sano juicio mandaría a hacer una manta así de explícita si no fuera por una mala experiencia bajo las sábanas? Y en un punto transitado de Managua, en Plaza España.
Así que ya saben, chicos y chicas, si algún día se encuentran en apuros como nuestro amigo, recuerden: una Durofil podría ser su mejor aliada. Y quién sabe, ¡quizás hasta les saque una risita en el proceso!
Pero espera, ¿quién será el genio o genia detrás de esta obra maestra? No lo sabemos, pero lo que sí está claro es que esta persona no se anda con rodeos. ¡Directo al grano! Y es que en un mundo lleno de sutilezas e indirectas, a veces se agradece un poco de franqueza, ¿verdad?