La cuarta etapa del Puerto Salvador Allende se vistió de gala al dar por inaugurado el nuevo restaurante que abre sus puertas a las familias tanto nicaragüenses como extranjeras. Hablamos de «Sabor Chino», el nuevo local que engalana el centro turístico más visitado de la capital.
El restaurante cuenta con una inversión 100 por ciento China y es el primer restaurante en ofrecer este tipo de gastronomía oriental en el Puerto Salvador Allende.
- Te puede interesar: En barrios de la ciudad de los mangos la Alcaldía de Rivas inaugura nuevas calles
«Nos sentimos muy contentos por lo que ya acontecido esta noche. Es un privilegio para nosotros poder abrir las puertas a todos de este restaurante que trae consigo una ilimitada oferta gastronómica»; relató Estefanía Hernández, gerente general de Puerto Salvador Allende.
«Como puerto Salvador Allende nos encontramos satisfechos por la elección del dueño de poder traer su restaurante hasta acá. Sabiendo que esta inversión será de mucho éxito tanto para él como para nosotros»; agrego Hernández.
El invertir en Nicaragua es algo que día a día aumenta su potencial; pues la confianza que se genera es sin duda uno de los pilares para que varias naciones piensen en traer sus negocios al país.
«Ya unos seis meses que hablamos con Changbao Xu (dueño del restaurante), le gustó el lugar y dijo que invertir sería lo mejor que podía hacer. Sabemos que será un éxito y que las inversiones seguirán llegando»; dijo Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la empresa portuaria nacional.
«Esperamos que otros amigos chinos quieran invertir aquí o en la Isla del amor, recién inaugurada, donde podemos darles alguna concesión»; señalo Silva.
Familias disfrutaran de comida asiática en el restaurante
Por su parte Changbao Xu, propietario del local, se mostró contento por el recibimiento que había tenido tanto en la población nica como la extranjera; fomentar las relaciones entre ambos países es la principal razón de sus inversiones.
«Queremos crear una plataforma de servicios para que hagamos intercambios económicos, comerciales e intercambios culturales. Además que podamos fortalecer la cooperación y beneficiar tanto a Nicaragua como a China»; dejó claro el inversionista.
Entre fuegos pirotécnicos quedó inaugurado el restaurante que tendrá una de las gastronomías más completas con las que pueda contar el Puerto Salvador Allende.