El premio a la Excelencia Académica y al Emprendedurismo fue otorgado en San José, Costa Rica, al empresario nicaragüense Calixto Vargas; en reconocimiento a su dedicación constante y su contribución al desarrollo de Nicaragua a través de “Sopas Calixto”.
Se trata de un prestigioso galardón internacional de oro que se concede a empresarios y personalidades que contribuyen significativamente al desarrollo de su país.
Calixto Vargas, propietario de “Sopas Calixto”, conocido por su lema “sin miedo al éxito”; expresó su gratitud a Dios y agradeció al Programa Nacional de Cultura “Leer es Vivir”.
“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento internacional aquí en Costa Rica y expresamos nuestro agradecimiento a cada uno de nuestros clientes en Nicaragua. Gracias por este triunfo, que nos comprometemos aún más a seguir trabajando con esmero”; explicó Vargas, ante una audiencia de costarricenses que asistieron al evento.
Empresario nicaragüense Calixto Vargas recibe prestigioso premio en Costa Rica
La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en la Escuela Juan Rafael Mora Porras, ubicada en Paseo Colón, a cargo del “Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir”.
Jose Luis Rodríguez Araya, Supervisor Administrativo del Servicentro AV Palmares de Costa Rica. Por lo tanto, felicitó a Calixto Vargas; por sus logros tanto en Nicaragua como en otros países.
“Nuestro amigo empresario Calixto Vargas ha recibido este reconocimiento y nosotros también nos sumamos a su alegría. Esperamos que continúe cosechando éxitos”; expresó este empresario costarricense.
El Licenciado, Víctor Ramírez Solano, Delegado de la Presidencia de la República de Costa Rica; reconoció los esfuerzos de Vargas y admiró su dedicación.
¡Sopas Calixto! Un emprendimiento exitoso reconocido internacionalmente
“Entregamos este reconocimiento en agradecimiento a su esfuerzo y por ser un emprendedor destacado. Así mismo, Don Calixto Vargas merece este reconocimiento”; explicó este funcionario público.
Esta fundación lleva trabajando desde hace 29 años y entrega este reconocimiento a personas destacadas que contribuyen al bienestar común.
Para concluir, en total, cinco empresarios fueron galardonados con este reconocimiento; así como varias decenas de estudiantes por obtener excelentes calificaciones en sus estudios.