Les traigo la historia más cool y divertida del TikTok en Nicaragua. Les hablo de «Marenco Chico Bus«, un crack que ya se montó en los 20 mil seguidores en nada de tiempo. Este amiguito es una sensación total en el país, y no es para menos.
Ya sabemos que TikTok está lleno de tiraderas, dramas y de esos dizque influencers sacándose los trapitos al sol. Eso da contenido y todo bien, cada quien «picha su juego». Pero, qué salvaje encontrarse con creadores que tienen un contenido más sano, ¡y que igual la rompen!
@marencomorenochicobus
Ese es el rollo de Marenco, cuyo nombre de pila es Yecson (creo, así aparece en su correo). Él ha hecho reír a todo Nicaragua con sus videos. Lo que lo hace único es que no le da pena nada, se graba cantando en los buses de nuestra bella Managua y otras partes del país.
Todos los que andamos en bus sabemos lo estresante que puede ser: cuando está full de gente, el bochorno… Pero si te topás con Marenco, ¡te saca una sonrisa seguro!
Marenco, el tiktoker de los buses en Nicaragua
Su estilo es bien auténtico. Se sube al bus, se pone los audífonos y empieza a hacer mímica de canciones populares, desde Bad Bunny hasta Los Temerarios y Nodal. Pero, ¿cuál es el truco? Aquí viene lo mejor: Marenco se graba en modo selfie y usa los emojis flotantes de TikTok; ya sea un sombrero, lentes, barba, lo que sea. Y cuando alguien se pone detrás de él… ¡pum! Emoji capturado.
@marencomorenochicobus Respuesta a @amaijr95
La diversión está en ver las reacciones de la gente detrás de él, sin saber que serán las estrellas del próximo video viral de Marenco.
Con un humor ligero, sin malicia, y la valentía de andar grabando en los buses, Marenco tiene todo para seguir subiendo como la espuma en el mundo tiktoker. ¡Pendientes de este broder, que va alzando vuelo!
@marencomorenochicobus