Hace cuatro días se viralizó un video donde una mujer alegaba ser tratada de manera irrespetuosa y atrevida por un guarda de seguridad (CPF) en un Palí de Rubenia-Managua.
En la descripción del video se podía leer «Pobre vigilante humillado y pisoteado por una clienta que solo por tener un poco más de dinero no dejó que le mostrara el bolso, lo cual es una política de las empresas, como hay gente así que humilla a las personas».
Y es que claramente se pudo ver a la mujer irritada, gritando y enfocando al guarda diciendo «mírenme bien la cara, clienta frecuente de este lugar, no es un peso que compro y este payaso que tenemos aquí de CPF quiere revisar el bolso a los clientes fijos».
No bastándose con eso empezó a decir que nadie daba la cara, pero si querían tratar a la gente como ladrona, «a ver decime por qué te voy a dar mi bolso, dame una explicación, el prestigio de pali al suelo por este tipo de gente, aquí no hay quien de la cara por este ridículo, no sabe hacer bien su trabajo, no es decente»; gritó molesta la mujer.
CPF es premiado tras enfrentar humillación
Luego de esto, los comentarios no se hicieron esperar y casi todos fueron en defensa del guarda; asegurando que solo cumplía con sus obligaciones y que es un protocolo.
«Señora usted puede ser la dueña del local, pero para eso se paga una seguridad interna para que tengan protegido y vigilando todo»; «Norlam Dávila apoyo total con los guardas y no se amedrenten por payasas como esa lady clienta fija»; se leía.