Llegó el fin de semana; y como siempre es mi deber hacerles llegar una buena recomendación para el disfrute en familia; en nada más ni nada menos que el Puerto Salvador Allende; este lugar se ha convertido en el centro turístico más cotizado dentro de la capital.
Bueno; caigamos en materia y hablemos del kiosko «El capricho de mi hija». Atractivo el nombre, ¿verdad?; yo se que sí. Este kiosko ofrece exclusivamente helados para que ustedes lleguen y lo disfruten como yo; además que no les voy a dar propaganda de gratis. Desde una simple paleta, un cono; hasta una banano hawaiana que es algo parecida a la banana split; pero con mucho más sabor. Esta marca de la que les hablo tiene mucha más variedad y estilos cuando de helado se habla.
Lee también: Niñez de zonas rurales de Bluefields son beneficiados con la merienda escolar
«El capricho de mi hija»; es un kiosko que está ubicado en la segunda etapa del puerto y déjenme decirles que tiene una vista al lago que les deja ver todo su esplendor y si Juancho sale a refrescarse sin duda lo van a poder ver. Sin duda dentro de este tipo de local, uno de los mejores que he visitado y eso que esta parte vi varios kioskos a los que no he ido; pero que empezaré a visitarlos y ya les daré la reseña.
Lo que me gusta también de este lugar; así como la gran mayoría y siempre se los hago saber aunque sea repetitivo es que es un ambiente completamente familiar; y con un espacio donde los más pequeños del hogar podrán distraerse de forma sana y sin peligro alguno.
Este kiosko atiende todos los días a partir de las diez de la mañana y están prestos a servirles de la mejor forma y con una calidad inigualable; para una mejor estancia y disfrute dentro del Puerto Salvador Allende.
Nota elaborada por: Julio Cruz.