Dos Robles anuncia promociones de frutas para las Purísimas y Navidad

Foto: Dos Robles anuncia promociones de frutas para las Purísimas y Navidad/ TN8

Las uvas y manzanas también se regalan en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, por lo que las principales empresas distribuidoras ya se encuentran preparando los paquetes que se entregan en la Gritería este 7 de diciembre, o bien para regalarlas el 24 o 31 de diciembre.

Pero más que el 7 de diciembre, es tradición que los nicaragüenses pongan en sus mesas, cuando hacen sus celebraciones, ensalada de frutas cuyo realce son la manzana y las uvas; o bien cocteles con mezcla de vino tinto.

 

“Nosotros ya estamos en los preparativos, ya tenemos todas las promociones para las Purísimas. Las manzanas pequeñas, que son las que se regalan en las Purísimas, y las traemos también en tamaño empresarial. Igual, hacemos paquetitos para Purísimas rezadas”; dijo Liz Granera, encargada de mercadeo de la empresa Dos Robles.

Foto: Dos Robles anuncia promociones de frutas para las Purísimas y Navidad/ TN8

Mencionó que para el 24 de diciembre se distribuyen las canastas de bambú llenas con manzanas, uvas, bastones de caramelos y chocolates; e invitó a las empresas a que hagan sus cotizaciones para que puedan regalar a sus trabajadores.

Dos Robles y las uvas de la suerte: un deseo para cada mes del año nuevo

Estos productos son procedentes de Estados Unidos y otros los traen de Chile y de Francia, donde el clima es templado. Son distribuidos en los mercados del país.

Es tradición también que las familias adquieran uvas y se coman el 31 de diciembre doce unidades, representando una por cada mes del año, lo que traerá mucha suerte y prosperidad para el nuevo año venidero.

Foto: Dos Robles anuncia promociones de frutas para las Purísimas y Navidad/ TN8

“Para el 31 de diciembre la tradición son las doce uvas, un deseo por cada uva, y nosotros vamos a tener uvas rojas sin semillas y uvas verdes”, dijo Granera.

Este año será mejor que otros, afirmó esta ejecutiva de mercadeo de Dos Robles; ya que muchas personas y empresas están haciendo sus encargos para regalar a sus trabajadores.