La empresa DoradoBet, casa de apuestas deportivas, se sumó al apoyo para la selección nacional de fútbol; y eso compromete aún más a estos deportistas a dar lo mejor para obtener buenos resultados en sus presentaciones que hacen a nivel internacional.
Manuel Quintanilla, presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol, explicó que este apoyo a la selección masculina de fútbol es de suma importancia, porque permite mejores condiciones para los jugadores.
«Dando la bienvenida a DoradoBet, agradecemos esta confianza que tiene con el proyecto de la selección nacional de futbol. Ese proyecto que lo impulsamos ya hace varios meses y poco a poco se han integrado más patrocinadores y agradecer al Gobierno que fue uno de los primeros que nos acompañó. Nosotros hemos estado haciendo todos nuestros esfuerzos para lograr mejores resultados de nuestra selección»; explicó Quintanilla.
En tanto José María Bermúdez, secretario de la Federación Nacional de Fútbol, dijo que los integrantes de La Sele, ya están listos para participar a unos amistosos que se disputarán con Paraguay, Uruguay y con la selección de Panamá; previo a la participación en la Copa Oro.
Apoyo de Doradobet para la selección de fútbol
«Agradecemos siempre el apoyo brindado, agradecer a DoradoBet una marca más que se suma a nuestro proyecto de selección y se nos viene algo importante los partidos de fogueo y así lo hemos hecho con giras por Europa, son fogueos importantes para poder enfrentar a la liga de naciones que nos tiene en la liga A por ascenso y la Copa Oro»; dijo Bermúdez.
«Nos complace, estamos felices de ser patrocinadores de las selecciones porque vemos que el deporte nacional ha crecido. Llevamos más de seis años en el país. Yo personalmente llevo tres años al mando y he visto el crecimiento de la Federación y la liga nacional. Nos enorgullece ser parte de esto, porque sabemos que este es un triunfo grande para la marca»; explicó Andrés Mora, gerente general de DoradoBet.
A espera de más triunfos
La Federación Nacional de Fútbol, dio a conocer que este apoyo se extenderá hasta el 2026.
Manifestó que como empresa está creciendo satisfactoriamente en Latinoamérica y Nicaragua ha recibido muy buena aceptación de parte de sus clientes