En honor a Darío, el Parque Nacional de Feria, ubicado en Managua, realiza una celebración a lo grande con varios protagonistas que ofrecen una variedad de productos, desde gastronomía y artesanía hasta bisutería, a precios accesibles al alcance del bolsillo nicaragüense.
«La Güirila la Abuela te ofrece güirila con cuajada y crema, güirila con quesillo, güirila, marucas de cerdo, res y pollo, y también les ofrezco pupusas de chicharrón, frijol y queso. Además, les ofrezco refrescos naturales. Las güirilas varían en precio desde los 40 a los 100 córdobas», dijo Mercedes Vegas, propietaria de Güirila la Abuela.
Como todos los fines de semana, 150 pequeños y medianos comerciantes te esperan con los brazos abiertos para atenderte de la mejor manera. Ofrecen una variedad de calzados, ropa, degustaciones, adornos de barro y diversos productos para el hogar.
Variedad de productos en el parque de ferias
«En esta tarde estamos ofreciendo rosquillas somoteñas, hay rosquetes, empanaditas, hojaldras. Tenemos de todo, con precios desde C$20, C$30 y C$50 córdobas. Aquí en el Parque de Feria estamos de jueves a domingos a partir de las 2:00 pm», expresó Yaribel Mairena, propietaria de Rosquillera Fernanda.
Alegría y gozo se viven en este lugar, donde tú también puedes ser parte de ellos. Es una excelente opción para pasar tiempo en familia, con amigos o en pareja, disfrutando de todo lo que ofrece y apoyando a los diferentes comerciantes comprando lo que necesitas.
Y tú, ¿qué esperas? Ven y sé parte de este grandioso lugar, disfruta de un ambiente agradable. Recuerda que el Parque Nacional de Ferias está ubicado en Managua, desde los semáforos del Memorial Sandino, tres cuadras al este y 500 metros al sur. La entrada es completamente gratis.