¡Disfruta de un Verano Inolvidable en Madriz! Aventura, Sabor y Relax para Todos

Foto: Verano en Madriz/TN8
Foto: Verano en Madriz/TN8

Madriz es un departamento que cuenta con diversos atractivos turísticos; llenos de aventura y sabor para disfrutar de la temporada más calurosa del año con tu familia y amigos. En este recorrido conoceremos la oferta gastronómica local y lugares impresionantes, que no pueden faltar en tu agenda de viaje para este verano.

Restaurante y Piscinas DMG Las Burbujas, ubicado en el kilómetro 222 de la carretera hacia el puesto fronterizo El Espino; en Somoto, Madriz, es el lugar perfecto para disfrutar en familia de deliciosas comidas, bocadillos, cócteles y bebidas, además de piscinas y el parque acuático.

«Desde hace más de un año que iniciamos con este nuevo local, ha sido un gran reto para nosotros como familia; sin embargo, hemos logrado alcanzar gran aceptación en nuestros clientes que nos visitan de Somoto y otros lugares del país»; manifestó Yadira Espinoza, propietaria de Restaurante y Piscinas DMG Las Burbujas en Somoto.

Foto: Verano en Madriz/TN8
Foto: Verano en Madriz/TN8

«Abrimos las puertas al público para que nos visiten esta temporada de verano, hemos innovado nuestro menú en comidas y bebidas; para el deleite de nuestros clientes«, agregó Espinoza.

Oferta de verano con sabor y aventura en Madriz

Pero si lo tuyo es vivir la aventura extrema, experimentar la adrenalina, te invitamos a conocer este maravilloso lugar. Ubicado en el municipio Las Sabanas, encontrarás Laguna La Bruja, donde puedes realizar recorridos por senderos y miradores naturales. Y si eres amante de las emociones fuertes; lánzate en el canopy sobre la laguna, es una experiencia única.

Frente a este atractivo lugar se encuentra Asados Pipello, una nueva oferta gastronómica que ofrece el sabor de la comida típica local de esta zona; ofreciendo un amplio menú para quienes visiten este municipio durante el verano.

Foto: Verano en Madriz/TN8
Foto: Verano en Madriz/TN8

“Nuestra propuesta está basada en elaborar comida casera, del comal y el fogón a su mesa. Tenemos desde tacos mexicanos con tortilla dura; hasta sopa de frijoles con chicharrones, asados de res, cerdo, pollo y otros platillos”, afirmó Francisco Ruiz Díaz, propietario de Asados Pipello en Las Sabanas.

Visite Madriz y disfrute de su belleza excepcional con maravillosos lugares que poseen un potencial turístico, histórico y cultural por descubrir.