Evangelista internacional, Nathan Morris llega a Nicaragua y asegura que grandes cosas ocurrirán a las familias.
Predicar las Buenas Nuevas de Salvación, es la misión del Evangelista internacional Nathan Morris; quien este miércoles llegó a Nicaragua para participar en una cruzada evangelista a realizarse en el departamento de Carazo.
Morris agradeció al gobierno por facilitar y apoyar su venida, de igual manera manifestó que espera grandes milagros en esta cruzada evangelizadora.
Al llegar a tierra nicaragüense, el evangelista manifestó que “Dios está bendiciendo a esta tierra, nosotros a nivel mundial llamamos a Nicaragua nuestro segundo hogar, además creemos que es una hora muy especial para esta nación porque creemos que Dios está bendiciendo a Nicaragua”.
Nicaragua bajo constantes bendiciones
Predicar las Buenas Nuevas de Salvación es la misión del Evangelista internacional Nathan Morris, quien este miércoles llegó a Nicaragua para participar en una cruzada evangelizadora a realizarse en Carazo.#Nicaragua #BuenasNuevas pic.twitter.com/wcUKC1cecm
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 13, 2023
El reconocido evangelista internacional, afirmó que Nicaragua es reconocida a nivel mundial por su gozo, fe y amor a Dios.
“Hemos visitado Asia y Australia y en todas las naciones se escucha cómo hay gozo de parte de Dios en Nicaragua, la Biblia dice que cuando se predica el evangelio milagros, señales y prodigios van a surgir del predicar la palabra, esa es mi expectativa, que Dios va a sanar, restaurar y salvar a Nicaragua; además que el Señor va a sanar y restaurar. El Señor va a llenar el corazón del pueblo, sobrepasar todo entendimiento y llenar los corazones de paz”.
También, Morris agradeció a todas las autoridades nicaragüenses por permitirle llegar y continuar con la predicación de la palabra de Dios, “a fin de que la palabra de Dios no vuelva vacía; sino que sea puesta en buena tierra y de los frutos necesarios, tal como lo establece las sagradas escrituras”.
“Que Dios continúe bendiciendo a las autoridades de Nicaragua, al gobierno, a los oficiales que nos han permitido visitar nuevamente este maravilloso país”; finalizó Morris. La cruzada evangelizadora, Buenas Nuevas, se realizará en Jinotepe, departamento de Carazo.