Las familias nicaragüenses disfrutaron de un Festival Ambiental que permitió que conocieran los nuevos retoques realizados en el Zoológico Nacional, que permitirán la comodidad tanto para los animales como para la ciudadanía que visita este bonito lugar lleno de fauna y amor por la naturaleza.
Esta iniciativa tiene el objetivo de brindar las mejores condiciones para poder disfrutar de una experiencia inolvidable que atraiga a más visitantes de las diferentes partes del país.
«El día de hoy estamos aquí realizando un festival ambiental con los niños y todos los visitantes que vienen acá al parque zoológico. La idea es que puedan disfrutar de unas mejoras que se realizaron por acá en nuestras instalaciones y también que los niños puedan compartir con nosotros una mañana llena de fauna, llena de mucha algarabía, llena de mucho medio ambiente también de conservación y preservación de las especies que tenemos acá en el parque zoológico y posteriormente, pues los niños podrán disfrutar de juegos infantiles y de piñatas que vamos a tener. Y a la vez nuevas casetas para que las personas que nos visitan a la hora de hacer su recorrido puedan también tomar este descanso en la sombra totalmente cómodo»; agregó Everto Aguilar, Director del Zoológico Nacional.
Festival Ambiental en el Zoológico Nacional de Nicaragua
La actividad contó con animación para los pequeños del hogar; quienes fueron consentidos con la realización de figuras con globos totalmente gratis donde gozaron de los nuevos atractivos turísticos.
«Me parece muy bonita, ya que en otra ocasión; pues no había visto estos retoques y ahora que los tenemos los vamos a aprovechar al máximo porque visito frecuentemente este zoológico con los niños; familiares y todos, pues somos fans de la fauna y pues ahora estaremos cómodos para vivir una experiencia linda»; afirmó Jeysell Aguilar visitante.
Las familias nicaragüenses se sienten sumamente agradecidas con estas mejoras que aportan favorablemente a la visita de múltiples personas que se rodean de un ambiente limpio, sano y lleno de la naturaleza característico de este lugar.