Bambulé Restaurante Nicaragua es una propuesta culinaria caribeña que conquista el paladar en el corazón de la capital de Nicaragua. Su propietario, Washington Hodgson, nos introduce a un mundo de sabores exquisitos con especial atención a dos platos imperdibles: la sopa marinera y el rondón.
Ubicado en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, Distrito IV de Managua; este acogedor lugar abre sus puertas al público de martes a domingo, desde las 12:30 del mediodía hasta las 8:00 de la noche.
- Te puede interesar: Descubre el paraíso romántico en Playa El Caimán este Mes del Amor en Ometepe
Con 30 años de trayectoria, Hodgson atribuye el éxito sostenido del restaurante a la calidad de sus platillos y a la fidelidad de su clientela.
Entre los destacados platillos fuertes se encuentran el pollo a la plancha, la tortuga a la plancha, el venado a la plancha; el camarón en salsa, el camarón al ajillo, el camarón empanizado, el pescado frito, y las langostas en salsa, entre otros.
La oferta se vuelve aún más especial con platos exclusivos como la sopa marinera y el rondón de carne de res; chancho de monte, y aletas de tortuga, auténticos manjares caribeños.
Bambulé: Un Oasis Caribeño
Bambulé no solo destaca por su oferta gastronómica, sino también por su ambiente único. El lugar, diseñado íntegramente de bambú; crea una atmósfera ecológica y atractiva que refleja la esencia costera.
Washington Hodgson, un eximio beisbolista y pitcher destacado, comparte su historia de pasión por el béisbol y sus raíces en Bluefields; Región Autónoma del Caribe Sur.
A sus 71 años, Hodgson, oriundo de Bluefields, recuerda con nostalgia su carrera como pitcher en el equipo de Carazo, junto a destacados jugadores de su generación.
El restaurante también se enorgullece de ofrecer un servicio de delivery para Managua, llevando los sabores caribeños directamente a la puerta de los clientes.