En un ambiente de recreación familiar, alegría y seguridad, las familias nicaragüenses disfrutan del Parque Nacional de Ferias, en Managua, el cual alberga a protagonistas emprendedores de diferentes rubros; donde ofertan sus productos a precios accesibles.
Las familias nicaragüenses se dan cita para descubrir los nuevos y deliciosos sabores de la gastronomía en la Terraza 1 del Parque de Ferias en Managua; donde se oferta gastronomía internacional.
La emprendedora Arlen Fajardo, que promueve su local de comida venezolana, se encuentra feliz de poder estar presente en el Parque de Ferias; ya que les da el impulso para vender sus productos. “Me siento contenta de formar parte del Parque de Ferias porque nos proyecta en nuestros pequeños negocios e invitamos a las familias que nos visiten acá y prueben la cuchara venezolana y comidas de otros países”.
Este espacio no es solo un mercado, sino también un impulso de desarrollo económico y social que permite a los emprendedores exhibir sus productos y servicios a todas las familias nicaragüenses.
Familias disfrutan del Parque Nacional de Ferias en Managua
“Mi negocio se llama PICORETOS MI CHEF, y les ofrezco comida mexicana, como tacos al pastor, tacos de birria; todo lo referente a la deliciosa comida mexicana que al nicaragüense le encanta. Invito a las familias nicaragüenses que nos visitan los días sábados y domingos desde las 5 de la tarde en adelante para disfrutar de los deliciosos sabores y aromas que tenemos en la Terraza 1 del Parque de Ferias”; expresó el emprendedor José Bravo de Picoretos Mi Chef.
El Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, Managua, 3 cuadras al este y 3 cuadras al sur. La entrada es totalmente gratis y está abierto desde las 10 de la mañana a 7 de la noche los días sábados y domingos.