De las manos creativas de la emprendedora Livieth Munguía junto al deseo fashionista de su clienta y ahora socia, Tania Navas, surgió Estación Vintage Store. Un pequeño coworking que se encarga de simplificar el tiempo de las mujeres nicaragüenses.
Tania y Livieth se conocieron mientras la primera era su clienta en su emprendimiento Uñas Livieth, un negocio ubicado en un punto de la capital, cuyos altos costos de renta ahogaban a Munguía y gracias al deseo de Navas de dejar de trabajar por los sueños de otros y comenzar a construir los propios unificaron esfuerzos para crear Estación Vintage.
Las socias empezaron a conversar sobre un lugar donde se realizarán la manicure y pedicure mientras veían ropa, zapatos y accesorios para el cuidado de su imagen o bien para regalar un detalle por una fecha especial. Al no encontrar nada, decidieron crearlo.
Estación Vintage Store ideas para un detalle especial
Empezaron investigando y trabajando mucho en espacios de coworking hasta que lograron iniciar un 09 de abril del 2022. Con el apoyo de una tercera socia, administrando sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram de @estaciónvintagestore construyen su red de contactos.
Con Uñas Livieth consolidado como un emprendimiento que ofrece los servicios de realización de uñas acrílicas en sus diferentes formas, tamaños y estilos. Esto sumado a la idea de Navas de crear su tienda de ropa bajo el nombre de Guiselle Boutique, deciden dar la oportunidad de aprovechar el espacio para empoderar a otras mujeres desde Estación Vintage Store.
En Estación Vintage Store podrás encontrar todo tipo de ideas para darle vida a tu imagen o simplemente para dar un detalle especial. Emprendimientos como Pita Creaciones, Kristal Shop Nic y Khaminante son solo algunas de las bellas opciones que podrás complementar con un asombroso look para cualquier ocasión.
15 espacios en un área de coworking en Managua
Ubicado en Managua, Plaza Santrini, de donde fue la Vicky 2 1/2 cuadra abajo es un espacio de coworking diseñado para ofrecer a pequeños negocios y emprendedoras creativas, el ecosistema ideal y las herramientas necesarias para poder llevar su idea de negocio al siguiente nivel.
Actualmente, los 15 espacios en un área de 40 metros cuadrados en Estación Vintage funcionan a través de un esquema compuesto por un pago módico de 70 dólares un metro y 35 dólares medio metro que puede tener sus variantes según el tiempo que desee el emprendedor. Además, da acceso a una variada selección de espacios para escoger.