Con frutas de todos los tamaños y gustos, se prepara desde las 4 de la mañana Doña Julia del Socorro Membreño Hernández; quien hace frescos y los vende en un semáforo de Managua.
Su hija Meybelling Jiménez Membreño de 20 años, consciente de que su madre lo ha dado todo por ella, decidió homenajearla en Crónica TN8, previo a este 30 de mayo. La joven reconoce el cuido y preocupación que su madre le ha mostrado en los últimos años.
Jiménez asegura que lo único que desea es dejarle claro a su madre lo importante que es en su vida y agradecerle el hecho que la rodeara entre sus brazos; cuando todavía era una bebé.
Sin tener una meta específica, Doña julia prepara los mejores frescos y espera en Dios seguir adelante para seguir dando lo mejor a sus cuatro hijos.
«Ha sido luchadora y nos ha sacado adelante sola, cuando estamos enfermos. Siempre ha estado con nosotros. Yo le pido a Dios que le conceda más vida para que esté con nosotros«; dijo su hija.
Una madre luchadora por sus hijos en Managua
«Nuestros hijos son motores que nos hace levantarnos día a día. Fui madre muy joven y ser madre joven no es algo bueno, hay que luchar y darlo todo»; dijo la mamá, desde Managua.
Nuestra valiosa madre recibió certificado del Matadero El Cacique; certificado de la Clínica del Pie Mejía; Dulces Florestal; un detalle hermoso de Petrogas; una canasta de vegetales La Costeña y una caja de Frijoles Blanditos.
Si usted quiere premiar a su madrecita para este mes de las madres, tome su teléfono y envié un mensaje de texto al 7872-0008 y díganos por qué su madre es la mejor de todas.
Hasta el momento Crónica Tn8 ha premiado a 12 madres de los diferentes lugares del país.