Doña María del Socorro Vega Ríos, valora cada minuto junto a su madre, ya mayor y enferma. Para esta admirable hija, el tiempo ha pasado en su mamá, Doña Martha Irene Vega; y a pesar que su salud se ha venido deteriorando, le alegra tenerla con ella.
Con tono eufórico y ante las cámaras de Crónica Tn8 exclamó; «Me siento feliz porque le traigo visita (Crónica tn8) y un gran regalo porque te amo, porque eres la más bella del mundo y le pido a mi señor que siempre te deje a nuestro lado».
Castillo, quien resultó favorecida con la promoción de Tn8. Lamentablemente fue notificada, que su mamá fue desahuciada por los médicos, al verse afectado uno de sus riñones, sin embargo la anciana de 76 años le hace frente a la vida y asegurar confiar en el que todo lo puede, Jesucristo.
Anciana madre es desahuciada
«Tengo una enfermedad crónica del riñón, del hospital me sacaron que venga a morir a mi casa, pero aquí estamos todavía, tampoco puedo caminar mucho, porque hasta el corazón está fregado»; dijo la anciana.
La mujer de la tercera edad, es madre de 10 hijos; asegura que atesora los viejos recuerdos, ya que en su juventud fue una mujer muy activa, fuerte y perseverante.
Doña Marthita, recibió certificados del Matadero el Cacique, un paquete de Petrogas, y un certificado de la Clínica del Pie Mejía y una caja de Frijoles Blanditos.
La anciana, elevó un altar a Dios desde su casa donde promete adorarlo hasta el fin de sus días.