La agrupación más popular del país, Costa Azul, cerró el Fiestón de Cumbia, un evento que reunió a más de dos mil personas en el Centro Turístico El Trapiche, en el municipio de Tipitapa.
Canciones como Kulg y Allan, Agüita de Coco, Punta Costera, El cusuco, Donde está lulu, Rosa Melba y Nano, Púyalo, entre otra playlist, desataron la euforia de los presentes, que corearon todas las canciones y bailaron durante la tarde de este domingo.
Te Puede interesar: Gobierno de Nicaragua lleva atención médica a las familias de León
“Me gusta porque son bien alegres, es un gran conjunto y son lo más representativo del país, todos son jóvenes y vienen innovando, sobre todo, vine con mi hija y mi papá, muy bonita esta actividad porque nos ayuda a desestresarnos un poco en el fin de semana”, señaló Lizeth Leiva.
Familias bailan al son de Costa Azul
“Esta agrupación es muy animada, tiene mucha energía cuando salen al escenario, eso llama la atención, el movimiento que es parte de esta cultura, excelente esta actividad porque promueve la recreación, hay mucha población de Tipitapa y fuera de Tipitapa, pero estamos bien resguardadas por nuestra Policía Nacional”, destacó Zeneyda Mendoza.
“Me gusta mucho, Costa Azul, a pesar de su música, sus cantantes, es el mejor grupo a nivel nacional en este momento, es algo super especial que vengan ellos aquí a Tipitapa, porque es un momento para estar agradable y pasarla superchévere aquí”; indicó Alfonso Caballero.
Junto a los tres cantantes, también se lucieron los demás músicos con cada una de las piezas interpretadas. Los asistentes se tomaron fotografías con los artistas, bailaron y hasta firmaron camisetas.
“Me gusta demasiado su ritmo y me gusta la canción que interpretan; Kulg y Allán”, señaló la fanática Génesis Norori.
Los que disfrutaron de esta convocatoria son provenientes de barrios como San Bernabé; El Líbano, Pinar del Río, Ciudadela, San Martín, San Luis, Buena Vista,