La Cruzada «Buenas Nuevas Nicaragua» continúa llevando fe y milagros a todas las familias y esta vez llevan una palabra de unción a Ocotal, Nueva Segovia.
«El proyecto Buenas Nuevas Nicaragua es dirigido por el ministerio Puerta de las Montañas y sacudiendo a las naciones y está activada que será el 28 y 29 de abril en Ocotal es la quinta cruzada que vamos a tener en este año. Son 17 en total y si no has ido no te puedes perder la oportunidad»; afirmó José Luis Orozco, coordinador de Buenas Nuevas Nicaragua.
«Cada una de las cruzadas ha sido espectaculares y la presencia de Dios ha estado en ese lugar. Las personas creen que porque es un evento de evangélicos y ellos no lo son, no pueden ir y están equivocados, pues todos están invitados»; añadió.
Algo importante a destacar es que estas cruzadas son completamente gratis, además se ayuda a las personas con transporte para que pueda asistir.
Buenas Nuevas para bendecir a Nicaragua
«Lo único que tú tienes que llevar es fe. La Biblia dice que el que se acerca a Dios debe de crecer que Él hará el milagro y para nosotros es un placer invitarte a que vayas con toda tu familia»; manifestó Orozco.
Asimismo, el coordinador compartió un testimonio que ocurrió este 14 y 15 de abril en el estadio independencia de Estelí. Fue el de un niño que llegó la primera noche que tenía yagas en su espalda y el evangelista dio una palabra de sanidad. Y al día siguiente llegó el niño y le mostró a todo el público la sanidad que Dios había hecho.
«El evangelista tiene un mensaje Cristo céntrico, donde se habla del evangelio y lo que habla el evangelio es buenas noticias de que Dios quiere salvarte, sanar tu cuerpo y darte paz en medio de la tribulación»; agregó el evangelista de Nicaragua.
Otra actividad en junio
Como primicia comentó que se tenía programada una actividad en el mes de noviembre en el departamento de Masaya; pero debido a la aceptación y el amor que han recibido estas cruzadas se adelantó para el último fin de semana del mes de junio.
De igual manera se agregó una nueva cruzada para este año en Carazo y será el 15 y 16 de septiembre. Reiteró la invitación para que todos asistan a estos importantes eventos en Nicaragua.
Para finalizar agradeció a las personas que están proveyendo toda la parte económica para realizar estos eventos.