En Condado San Esteban, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Masaya, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de la casa club; marcando el inicio de una fase crucial en el desarrollo de esta comunidad residencial en Managua.
Con la presencia de autoridades locales, desarrolladores, inversionistas y futuros propietarios, la ceremonia fue un testimonio del compromiso compartido para hacer de este lugar, un hogar excepcional para vivir.
La casa club, diseñada con las más altas especificaciones y comodidades; será el corazón de la comunidad.
«La casa club va a contar con 150 metros de construcción con una piscina amplia, lugares de esparcimiento, área de diversión para niños y jóvenes, una cancha multiusos, gimnasio y salón de eventos. Tendrá una inversión total de la obra de 300 mil dólares, la cual estará lista en 8 meses para que las familias puedan disfrutar de la misma»; comentó la Arquitecta Miriam Fienler, gerente general.
Condado San Esteban, espacio habitacional de Managua
Por su parte, el Ing. Alejandro Castillo, gerente comercial de Condado San Esteban, comentó que este proyecto contempla la construcción de 74 viviendas; diseñadas para disfrutar en familia, con cuatro modelos de casas que se ajustan a las necesidades de espacio.
Entre los modelos están: Alcalá, Cibeles, Castellana y Almudena; todos con diseños lindos y de dos plantas, para gustos exigentes y en un ambiente de paz y tranquilidad.
«Estamos culminando con la construcción de la 1ra y 2da etapa y en enero de este 2024 iniciamos la construcción y el desarrollo de la 3ra y 4ta etapa, que sería la última del proyecto para culminar con 40 viviendas más que estaríamos proyectando vender en este año»; dijo Castillo, gerente comercial de Condado San Esteban.
Asimismo, manifestó que la inversión de este proyecto ronda los 11 millones de dólares; ofreciendo viviendas que van desde los 111 metros cuadrados hasta los 193 metros cuadrados.
Igualmente, estos ejecutivos de ventas manifestaron que para adquirir una de estas viviendas, se cuenta con un plan de financiamiento de hasta el 90% del valor de la propiedad a plazos de hasta 25 años. Por ello, se cuenta con el respaldo de los principales bancos de Nicaragua.