Este domingo en la avenida de Bolívar a Chávez, el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) realizó una grandiosa Feria productiva en celebración al Día de la Madre nicaragüense.
Esta oportuna feria, contó con la participación de protagonistas que ofrecieron sus productos a muy bajos precios; mismos que se sentían contentos de poder tener este espacio sin ningún costo y los obsequios para consentir no solo a mamá, sino a todos los del hogar.
- Te puede interesar: Agua y saneamiento, una tarea que se sigue expandiendo en Nicaragua
Por su parte, Berta Álvarez, Analista de mercado del MEFCCA, hizo la cordial invitación a asistir a esta importante feria productiva donde aseveró que hay protagonistas de distintos sectores como Boaco, Zelaya Central, Managua y Masaya.
«Hay vestuarios, frutas, artículos para el hogar, plantas y lácteos que no podían faltar con precios muy accesibles y como son productores los precios vienen favorables«; refirió Álvarez.
Feria productiva del MEFCCA
En este ambiente de alegría, las familias se acercaban para llevar el producto de su preferencia y agradecieron la oportunidad y el apoyo que se les brinda para ofrecer sus artículos.
«Le damos gracias a Dios y al gobierno por las condiciones que hacer nuestro dinerito, para trabajar por si solas y seguir adelante»; dijo una emprendedora quien ofrece cristalerías, plásticos y cosméticos.
Otro vendedor asegura que los precios son solidarios y hay variedades de productos «bananitas a 60 dependiendo el tamaño. Siempre el MEFCCA nos ha estado apoyando y es una buena oportunidad para nosotros como productores. Le agradecemos a nuestro gobierno, al Presidente porque nos apoya en esa area»; destacó Silviano Picado Pérez.
Por supuesto los vestidos no podían faltar y se destacaban los coloridos atuendos perfectos para mamá. «Hay productos alusivos al Día de las Madres y tenemos cotonas a buen precio; recuerden que madre solo hay una y tenemos que regalarle un cariñito«; destacaba Jennifer Pérez de variedades Jennifer.
Aguacates, piñas, flores, vestidos, chileros, gorras, fueron el escenario perfecto para llenar de color este espacio y llamar la atención a más de uno que pasaban por el transitado lugar.