Con gran éxito se llevó a cabo la clausura y entrega de reconocimientos a los comunicadores nicaragüenses por parte de la Agencia de Noticias Sputnik.
Con gran satisfacción, se celebró la ceremonia de clausura del Encuentro con Sputnik, en la que se entregaron certificados a los comunicadores del poder ciudadano que participaron en este intercambio profesional.
También, el evento, enmarcado en la celebración del décimo aniversario de la Agencia de Noticias Sputnik; brindó a los participantes la oportunidad de compartir experiencias y fortalecer sus conocimientos en áreas clave de la comunicación.
Durante tres días, los comunicadores de los medios de comunicación sandinista participaron en conferencias, mesas redondas y sesiones interactivas; donde se discutieron temas de gran relevancia para la verdadera comunicación en el país. Este espacio permitió profundizar en aspectos esenciales de la comunicación; fortaleciendo los lazos de cooperación y el compromiso con una prensa ética y de calidad.
Clausura con éxito encuentro con Sputnik en Nicaragua
En el acto de clausura, Daniel Edmundo Ortega, coordinador de medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía; destacó el éxito del encuentro y agradeció a la delegación de la Agencia Sputnik por su visita a Nicaragua.
«Este intercambio de experiencias y aprendizaje ha sido clave para fortalecer nuestras capacidades comunicacionales; siempre comprometidos con la verdad y el bienestar de nuestros pueblos. Agradecemos profundamente a los hermanos de Sputnik por su visita a nuestra Nicaragua bendita y siempre libre, patria de Sandino y Darío; y les reiteramos todo el cariño de parte de nuestro presidente, el comandante Daniel Ortega, de nuestra vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, y del pueblo nicaragüense», expresó.
Asimismo, la entrega de certificados marcó el cierre oficial de este enriquecedor evento, dejando un legado de colaboración, aprendizaje y compromiso con la mejora continua en el ámbito de la comunicación para todos los periodistas del poder ciudadano; con el fin de poner en práctica todo lo aprendido y demostrar las «verdades verdaderas» en el país.