Hay un compromiso con los pequeños y medianos comerciantes que están emprendiendo en el país, por lo que desde el Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua, se les apoya para que puedan vender sus productos; este espacio recibe a más de 150 personas, entre ellos artesanos nacionales.
Los organizadores de esta feria están invitando a las familias a visitarlos desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de julio para que compren sus productos.
Las familias, además del paseo, también aprovechan para degustar la rica gastronomía como las güirilas con cuajada, el rico refresco de cacao y, como postre, los deliciosos dulces.
En el parque de ferias también se venden plantas ornamentales y frutales para que las familias las puedan sembrar en sus viviendas.
Ferias en Managua
Para los niños, la diversión es enorme: los payasitos se encargan de alegrar las tardes de los fines de semana y con sus ocurrencias los reyes del hogar se la pasan bien.
Además, para las personas que no conocen de animales, en el Parque Nacional de Ferias se pueden apreciar animales exóticos que están bien cuidados.
Otra alternativa que tienen las familias es hacer uso de la medicina natural. Además, de los masajes; también se ofrece toda una gama de productos naturales para atender los dolores que presentan las personas.
Se aprovecha la experiencia de expertos para brindar charlas motivacionales y de marketing con el fin de que puedan aumentar sus ventas y hagan uso de las redes sociales para vender sus productos.
El Parque Nacional de Ferias está ubicado tres cuadras abajo y tres al sur de los semáforos del Memorial Sandino, en Managua. Abre sus puertas todos los fines de semana desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.