Este próximo 30 de mayo, en Nicaragua se celebrará a las madres nicaragüenses, una figura de esfuerzo y lucha. Por ello los comerciantes de los mercados capitalinos ya están preparados para unirse a esta celebración, ofreciendo variedad de productos a los mejores precios.
Flores, peluches, carteras, perfumes y más son algunos de los productos más vendidos durante esta temporada.
“Nosotros ya estamos preparados para recibir los pedidos, tanto de arreglos como de flores por moños. Nosotros además de ser floristería también le vendemos a toda la gente que trabaja en flores en todo el país, entonces ya estamos preparados para ese día tan especial”; aseguró Julio Rivera, gerente general de Flowers Center.
Los precios estarán accesibles para este día especial. Por ejemplo en Flowers Center los nicaragüenses pueden encontrar arreglos con chocolates y globos. “Los precios van a estar accesibles y disponibles para toda la población, entonces va a estar muy bueno el regalar flores en este Día de las Madres”; añadió Rivera.
Comerciantes del Mercado Roberto Huembes ofrecen artículos a diferentes precios, desde globos hasta arreglos con letras.
“Estamos preparándonos para darle a las madres un regalito, un obsequio, ofrecemos los peluchitos, tenemos las tacitas, globitos, tenemos los globitos que dicen Te Amo Mamá; hay una gran variedad y los precios accesibles para el bolsillo de los nicaragüenses”, dijo el comerciante Donovan Fonseca.
Variedad de regalos para las madres
“Le estamos ofreciendo para este mes de las madres los que son afiches personalizados, trabajamos todo personalizado; cualquier centrito de mesa que deseen se lo podemos elaborar. También por si el cliente desea hacer un pequeño detallito nosotros elaboramos los centros y usted decora a su gusto, con precios desde los 150 córdobas”; fueron palabras de la comerciante capitalina, Orfa Gutiérrez.
Así mismo los pasteles son de esos detalles infaltables en esta celebración. En el Mercado Roberto Huembes los nicaragüenses pueden encontrar variedad de postres dulces a buenos precios.
“Tenemos pasteles de una libra, de media libra, de 2 libras, pasteles de chocolate, de fresa, almendras; un poquito de todo y con precios entre 500, 550, 600 y hasta un poquito más”, refirió la comerciante Arlen Santa María.
“Arreglos, también tenemos globos, tenemos piñatas para esas fiestas alegres en el día de las madres un poquito de todo”; concluyó Santa María.
Nicaragüenses pueden visitar los 8 mercados capitalinos a realizar sus compras para celebrar este 30 de mayo, aprovechando la variedad de productos de cara al Día de las Madres.
Nota elaborada por: Alicia Martínez