Este fin de semana los ocho mercados municipales de Managua se encontraron totalmente abastecidos con productos frutales o de la canasta básica, lo mejor de todo es que los festivales de descuentos están de manera permanente para que los compradores puedan adquirirlo.
Para comprobar esto, el Vicealcalde Enrique Armas, estuvo presente en el mercado Róger Deshon, ubicado en el barrio San Judas; confirmando el abastecimiento y las promociones que tienen en este populoso centro de compras.
Te interesa: Nicaragua continua en la vacunación masiva para prevenir el Coronavirus
También destacó los esfuerzos que realiza la Municipalidad en coordinación con las Asociaciones de Comerciantes y la Policía Nacional, para garantizar que las familias asistan de manera segura a realizar sus compras y las mejoras que se están realizando en este mercado.
¨ Confirmando que los precios se mantienen estables, los frijoles por ejemplo a 18 y 20 córdobas la libra, es temporada de mamones y hay muchos a precios favorables, hay muchos aguacates baratos, la gente está comprando mucho aguacate y en todos los mercados de Managua también; además que tenemos nancites¨ dijo Armas.
¨ En medio de la temporada lluviosa se mantiene los precios favorables con un excelente ritmo de ventas y una muy buena afluencia de compradores aquí en este mercado, en el que también se está haciendo distintas obra; trabajando en las canaletas, en la zona del techo para que no tengamos inundaciones y afectaciones precisamente en la zona de los comedores¨ finalizó el vicealcalde de Managua.
Grandes descuento en todos los mercados
Los comerciantes del mercado destacaron los descuento y precios especiales, en todos los productos que ofrecen en sus tramos; al igual que ofertas en ropa y calzado.
¨ tenemos bananos, mamones, pitahaya, todas las frutas frescas, y todas las verduras para la sopa; vamos a darles más barato por docena para que nos visiten¨ mencionó la comerciante Carolina Díaz Valverde.
Este mercado cuenta con 194 tramos activos y 105 comerciantes, mismos que aseguran que al realizar sus compras en los mercados podrán ahorrar más dinero; de igual forma adquirir todo lo que busca, y más cuando se acercan fechas festivas.