Los comerciantes del Mercado Periférico, ubicado muy cerca de los barrios orientales del Distrito IV de Managua; están invitando a todas las familias a que les visiten y adquieran sus productos frescos que ellos venden desde muy tempranas horas de la mañana.
En este centro de compras hay unos 194 tramos con muchos productos entre ellos los alimenticios, ropa y cansado.
- Te puede interesar: Juventud respalda al FSLN en los próximos comicios electorales
«Vendemos una gran variedad de productos, tenemos la chuleta de pescado que la vendemos a 85 córdobas la libra. Tenemos cabeza de pescado, pargo rojo, pargo blanco, macarela, camarones, tenemos de todo. Siempre productos frescos garantizando la calidad a nuestros clientes»; manifestó Estefany Bonilla, comerciante del mercado Periférico.
Dijo que ella también se dedica a la venta de carne de res, cabeza de lomo, pierna, corona, siempre con buenos precios y calidad.
«Aquí tratamos de acomodar al cliente, la verdad es que tenemos diferente clientela y los precios varían. Realmente si tenemos de todos los precios y acomodando a la gente para que lleven su plato de comida a la casa«; dijo esta comerciante del mercado Periférico.
Mejoras de condiciones de ese mercado
El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó ese centro de compras y confirmó que se han hecho muchas mejoras. Por ejemplo se terminó la impermeabilización del techo para que los comerciantes ya no se mojen en la temporada del invierno; de igual manera se mejoró el sistema eléctrico.
El funcionario municipal, resaltó que está pendiente la pintada de todo el mercado de la parte interna para que se ve más bonito.
A ese mercado acuden a comprar familia de los barrios de Bello Horizonte, Ducualí, Larreynaga, El Edén, Nicarao, y 14 de septiembre. Los comerciantes insistieron en que tiene productos muy favorables al alcance del bolsillo de los consumidores.