Comerciantes del mercado capitalino, Israel Lewites ofrecen grandiosos descuentos y promociones permanentes en cada uno de los productos conmemorativos a agosto mes de las fiestas en honor al patrono de los Managuas, Santo Domingo de Guzmán.
Variedad de artículos a precios accesibles; pueden encontrar las familias al visitar este populoso centro de compras.
- Te puede interesar: Inicia conmemoración de los 210 años de la independencia de Venezuela
“En realidad eso es bueno que siempre nos visiten porque así los pobladores pueden ver la realidad de cómo estamos nosotros de que no estamos abandonados el recorrido que hacen las autoridades es muy bueno, los clientes pueden darse cuenta de que todo en esta promoción”; aseguró el comerciante, Julio Rojas.
De igual manera los comerciantes aseguran que desde finales del mes de julio el mercado ha recibido a miles de familias; “y es que aquí se les da buenos precios a la gente, que sea del alcance de sus bolsillos, nosotros aquí ponemos un precio pero a los clientes se lo ofrecemos a precios módicos le hacemos una rebajita si le decimos nosotros”; fueron palabras de la comerciante Angélica Díaz.
Ademas los protagonistas expresan que siempre tienen descuentos para las familias.
Mejoramiento en el mercado
Garantizar un ambiente sano para los nicaragüenses es una de las prioridades de la Comuna Capitalina. En este mercado, se mejorará la infraestructura del área de mariscos; haciendo de este un espacio óptimo para realizar compras.
Por otra parte los comerciantes aseguran que este nuevo proyecto viene a mejorar las condiciones de este conocido mercado; ademas le daría una nueva imagen al mercado “Sería buenísimo porque hace años que aquí hay mucho calor ahora sí condicionan un poquito mejor va entrar el aire y eso va a ser igualmente muchísimo mejor para los clientes”; señaló Gustavo Alfaro.
Los protagonistas ya se encuentran listos para ofrecer artículos escolares, de cara a las fiestas patrias el próximo septiembre.
De igual forma doña Angélica Díaz dijo; “Tenemos corbatas, zapatos negros, fajas, camisetas, estilo polo, de uniforme, manga larga, y todo siempre a buen precio, algo característico de este mercado es eso, los buenos precios”.
En los ocho mercados municipales, se mantienen las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de enfermedades.