Diciembre es un mes importante para la economía nicaragüense, es por eso que comerciantes del puesto de pólvora de Tiscapa, expresaron estar esperando con ansias las fechas del 24 y 31, ya que en esos días sus productos adquieren mucha demanda.
«Esperamos que la gente se lleve hasta lo último; todo comerciante desea vender y voltear el banco, siempre nosotros tenemos ofertas mas cuando un producto no camina como nosotros esperábamos. Por eso lo ponemos en oferta para que así las personas que visitan nuestras instalaciones puedan disfrutar de nuestros combos que; vienen surtidos con aproximadamente 30 o 40 productos y lo más importante todo esto al alcance del bolsillo de los clientes»; expresó José Valladares, presidente nacional de vendedores de pólvora.
«Nosotros lo que queremos es trabajar con el cliente dándole los mejores descuentos y las mejores promociones, por eso vendemos barato, es decir a precios que no solo salgamos ganando nosotros; si no también el cliente al llevar a un buen precio, un producto de calidad»; adujo Kenneth Martínez, vendedor de pólvora.
Comerciantes en Tiscapa cumplen medidas de seguridad
Así mismo expresaron el cumplir con todas las medidas de prevención que fueron brindadas por las diversas instituciones que regulan y supervisan la venta y distribución de la pirotecnia, de esta forma evitar tragedias o pérdidas en sus establecimientos.
«Pues mira a nosotros nos orientaron las siguientes medidas; uno el lugar tiene que estar limpió, cada local tiene que tener su barril de agua con su respectivo balde, poner rótulos que digan que está prohibido fumar, a lo interno del recinto no puede haber pega, gasolina, diésel, fósforo, encendedores»; aseguró José Valladares, presidente nacional de vendedores de pólvora.
De paso vendedores aprovecharon la oportunidad y realizaron una cordial invitación a todos los habitantes de Nicaragua para que visiten los diferentes puestos de pólvora que están ubicados en el país y de esa forma puedan apoyar sus pequeños y medianos negocios.