Este viernes en horas de la noche, en un hotel capitalino, la división de bebidas de Cafetalera Castellón, realizó el lanzamiento de su nueva marca Cloud Nine, y con ello la introducción al mercado nicaragüense del primer hard coffee y hard iced tea; productos innovadores que sorprenderán a los amantes de las bebidas.
Lo que distingue a Cloud Nine de las demás marcas es su compromiso con la innovación, la diferenciación y el bienestar. Con cero gramos de azúcar, cero gramos de carbohidratos y solo noventa calorías, estas deliciosas bebidas ofrecen una experiencia única dentro de la categoría Hard Coffee original y Hard iced tea en sabores: peach, raspberry y berries acaí.
Con un contenido de alcohol de 4.9%, el hard coffee y el hard iced tea de Cloud Nine son una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una bebida lista para tomar, refrescarse y sentirse bien.
Como empresa sostenible, CBG cuenta con soluciones de envasado para ofrecer un empaque práctico y conveniente, así como seguro.
Innovadoras bebidas con café y té en Nicaragua
“Este innovador envase asegura que nuestros consumidores puedan disfrutar de su hard coffee y hard iced tea en cualquier lugar, incluso discotecas, sin preocuparse por manchar su ropa o por su seguridad personal, ya que cuenta con una tapa que la podrán cerrar en cualquier momento”; mencionó Kevin Bejarano, director de comunicación y marketing de CBG.
«Estamos encantados de lanzar Cloud Nine al mercado nicaragüense»; afirmó Tomás del Pino, director comercial de CBG. «Nuestra nueva marca representa una combinación perfecta de calidad, sabor y compromiso con la sostenibilidad»; agregó.
«Estamos seguros de que hard coffee y hard iced tea se convertirán en las bebidas preferidas de aquellos que buscan una verdadera experiencia refrescante y única en sus diversos momentos”; finalizó del Pino.
Cloud Nine tiene como objetivo no solo satisfacer a los consumidores con sus productos, sino también promover un estilo de vida responsable y consciente.
Una experiencia diferente
Estos productos buscan distinguirse como una bebida alcohólica lista para tomar, sin gas, que brinda una sensación ligera y una experiencia que garantiza tu máxima felicidad en tus mejores momentos.
Si quieres probar Cloud Nine te avisamos que ya desde el 1 de junio estarán disponibles en diversos puntos de venta.