Es un buen momento para todo lo relacionado con la salud y el bienestar de las personas. Por ello la fisioterapeuta Karen Baltodano es la emprendedora que está dándole un interesante giro a la fisioterapia que comúnmente conocemos a través de Fisio Center Managua.
Con la formación adecuada y con experiencia adquirida en otros centros, donde ha comprobado que tiene capacidades para tratar con las personas, la idea de negocio de Karen es formar una comunidad alrededor de su concepto; una que practique los valores de restablecer y aumentar el nivel de salud y bienestar de los pacientes, pero también la misión de promover y prevenir posibles lesiones y patologías en su vida diaria.
Así nace Fisio Center Managua, una clínica que reúne a un equipo multidisciplinario, conformado por radiólogo, nutricionista, médico internista y ortopedista; que buscan ofrecernos una visión completa de la terapia física y rehabilitación especializada de sus pacientes.
Para lograrlo, la joven sale del esquema tradicional de sólo ofrecer los tratamientos de fisioterapia y aprovecha su espacio para garantizar servicios cada vez más completos; que integran muchas más variables. Las mismas contribuyen a mejorar las patologías más frecuentes como los problemas de; espalda, reumatológicos y lesiones, que gestionan con medios y terapias manuales, físicos y químicos.
Un lugar con alta calidad es Fisio Center Managua
Fisio Center Managua cuenta con alta tecnología y personal altamente capacitado, quienes están comprometidos en mantener los más altos estándares de calidad. Su misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes desde la más estricta integridad profesional y calidez humana.
Aunque fue pensada especialmente para personas con rehabilitación especializada, traumatología y problemas ortopédicos; esta clínica también es recomendable para ayudar a las personas a aliviar el estrés.
Los especialistas en el tratamiento de dolor, esperan que los nicaragüenses encuentren mejores formas de lidiar con la frustración que los gritos, peleas y la peligrosa furia por la carretera. Para ello, el local cuenta con citas previas al 8454-2269, ajustada a los horarios de los pacientes.
Esta clínica se enfoca en hacer un mundo más saludable. A los nicaragüenses les ha encantado porque tras su instalación en su local en Planes de Altamira 2: del portón principal del Colegio Teresiano 20 vrs al este.
Los pacientes valoran mucho la atención, el diagnóstico y la eficacia del tratamiento.