Una feliz Navidad es lo que Claro Nicaragua está proporcionando a todos los niños, jóvenes y adultos que son resguardados por Pajarito Azul, una institución que se encarga de buscar las mejores condiciones para las personas con alguna discapacidad.
Claro realizó una donación monetaria, junto a otras empresas amigas como Banco de Alimentos, Bimbo de Nicaragua, CADICONIC, CASUR, Comercial Pozuelo, Industrias Garend de Nicaragua S.A, Jetbox Nicaragua, Oceánica Internacional S.A, Pops, PROHARINA, PRONISA, Sur Nicaragua, Valenti’s Pizza, Zegesa, LALA Nicaragua; Double Tree Managua y SOLIDO, en pro del Hogar de Protección Pajarito Azul.
Te puede interesar: China y Nicaragua celebran dos años de hermandad y cooperación orientada al desarrollo
Declaraciones de los encargados de esta gran actividad
«Como parte de nuestro compromiso social, apoyamos la labor realizada por el Hogar de Protección Pajarito Azul desde hace más de 10 años; haciendo partícipes a nuestros colaboradores; empresas amigas y población en general. Agradecemos a todos los que se sumaron a la colecta navideña para hacer de esta una Navidad especial, donde la solidaridad y el amor hacia los demás se demuestran al realizar acciones por los que más nos necesitan»; expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
De igual manera, si usted tiene el deseo de ayudar con la donación que se está llevando a cabo, puede hacerlo de manera monetaria a la cuenta Lafise 300603092 (córdobas), 301605846 (dólares) u obsequiando productos de granos básicos al centro que se encuentra en el kilómetro 10.5 carretera León. También puede llamar al número celular 22690944.
Pajarito Azul se encarga de brindar la mejor atención médica en las especialidades pedagógicas y psicológicas. Por ello, es importante la ayuda que usted desee brindar.
Es por eso que la empresa Claro Nicaragua; tiene más de 10 años apoyando esta causa para otorgar las mejores condiciones de vida a estas personas que han sido abandonadas. Pajarito Azul ha abierto sus puertas y los ha alojado, brindándoles mucho amor, cariño y calidad. Este hogar hoy en día cuenta con más de 70 personas a resguardo de ellos.
Nota elaborada por: Ingrid Chamberlain