En conmemoración al Día Mundial de la Tierra; Claro Nicaragua presenta a sus clientes el servicio ágil y rápido: facturas ecológicas, como aporte a la disminución de la tala de árboles y uso innecesario del papel. La acción forma parte del programa «Salvá lo bonito», que promueve acciones a beneficio del medio ambiente.
Para recibir la factura de cualquier servicio Claro, solo se registran en la web https://www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/ y llenar el formulario con su nombre, teléfono, número de identificación, contrato y su correo electrónico.
También pueden solicitar el servicio en el Centro de Atención al Cliente más cercano.
Acciones sostenibles para salvar lo bonito
Durante los últimos años, esta empresa efectúa un sinnúmero de actividades que promueven el cuido y preservación del medioambiente, entre ellos: reciclatones de desechos tecnológicos y limpieza de playas y sectores vulnerables.
Lee también: Niños se gradúan de la escuela de valores para adolescentes en Siuna
Además, con la materia recolectada, Claro se suma a otras empresas como la Cámara de Recicladores de Nicaragua (CARENIC); y efectúan jornadas de reforestación en zonas que promueven la economía circular, con la plantación de decenas de árboles frutales, en distintos puntos del país.
«Como parte de nuestra responsabilidad social, organizamos actividades que no solo contribuyen al cuido del medioambiente; sino a la participación de la población en acciones sostenibles que impacten su entorno de manera positiva y a largo plazo»; agregó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
«Invitamos a más empresas a sumarse y crear acciones de impacto positivo, a favor de nuestro medio ambiente», finalizó Tinoco.