Ciudad Sandino honra a Dios con apertura de Plaza de la Biblia

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz
Foto: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz /TN8

Como parte de la celebración del Día de la Biblia, en el municipio de Ciudad Sandino a 15 kilómetros de Managua, se inauguró la Plaza de la Biblia; un espacio que servirá de encuentro para adorar a Dios a través de la oración, la lectura y el ayuno de los creyentes en Jesucristo.

«Pueden usarla todas las personas que creen en Cristo y hacer sus actividades cristianas específicamente»; afirmó el alcalde de Ciudad Sandino, Reymundo Flores.

 

En Nicaragua se celebra el Día de la Biblia el último domingo del mes de septiembre, establecido por decreto presidencial.

«Es una bendición, por primera vez tenemos la iglesia evangélica, la bendición de tener un monumento de la Biblia en Ciudad Sandino. La Biblia dice que cuando el justo reina, el pueblo se alegra»; manifestó el pastor de Ciudad Sandino, Manuel Fuentes.

Ciudad Sandino lleno de adoradores de Dios

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz
Foto: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz /TN8

Es importante conocer que la Biblia es un conjunto de 76 libros de diversos estilos, compuestos por 39 del Antiguo Testamento y 27 libros del Nuevo Testamento, que fue traducido del griego al castellano por Casiodoro de Reina en 1569; quien tenía 49 años de edad y por cuya razón fue perseguido por los verdugos que no querían que el pueblo aprendiera más de Dios.

«Es el libro que nos ha enseñado a muchas personas a ser diferentes, y no es porque éramos extraños, sino porque no conocíamos lo que era la palabra en nuestras vidas, una palabra de vida»; afirmó el pastor José Villarreina.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz
Foto: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz /TN8

«Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y que penetra hasta desde el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, discierne los pensamientos y las intenciones del corazón»; dice el libro de Hebreos 4.12 de la Reina Valera 1960.