Este 2024, la Isla de Ometepe fue el destino predilecto de cientos de turistas que visitaron el Oasis de Paz, y en estos últimos días del año, el turismo nuevamente repunta en una de las arterias turísticas más importantes del país.
En esta ocasión, visitamos Playa Perú, un bonito destino turístico que ofrece a sus clientes playa, diversión, naturaleza y deliciosa gastronomía. Su propietario, don Crescencio Ruiz, nos comenta que se siente muy contento con la afluencia turística que su negocio ha experimentado durante este fin de año.
«Estoy muy contento con toda la gente que nos ha visitado, y aquí estamos reponiendo los meses en los que el turismo estuvo bajo. Decidimos celebrar este fin de año con una fiesta para todos nuestros clientes y turistas que nos visitan. Gracias a Dios, estamos cerrando un año muy bueno y esperamos que el nuevo año sea mucho mejor. Ya nos estamos preparando con muchas sorpresas para nuestros clientes de Playa Perú, la playa de mi gente», dijo este empresario turístico.
Saboreando una rica mojarra frita y disfrutando de las bellezas naturales de la isla, encontramos al cantante de música cumbia Lesther Blandón, quien destacó la paz, la tranquilidad y la relajación que se puede experimentar en el Oasis de Paz.
Ometepe brilla con su oferta turística
«Aquí andamos disfrutando en familia y también compartiendo nuestra música con esta gente bella de Ometepe. Es mi segunda vez acá, y la isla tiene mucho que ofrecer, así que no la piensen y vénganse», dijo este cantautor nicaragüense.
Se espera que para este fin de año e inicio, cientos de familias nicaragüenses se desborden hacia la paradisíaca Isla de Ometepe, que abre su corazón para recibirles. Las opciones turísticas son diversas y al alcance del bolsillo.