Este 16 de noviembre Nicaragua se paraliza por La Velada de las Estrellas 2, en donde una de las peleas más llamativas es la del Che Gerardo Santamaría vs Julio César Payan. La rivalidad no es fregadera, ambos se andan con odio y lo van a demostrar en el ring; así lo dijeron recientemente en un video promocional de Bellacos Entertainment.
Por el lado del Che Gerardo, el ex Rebelde, Mañaneros, bueno ex de muchas cosas y actual presentador de Hoy Es Viernes en TN8; está diciendo que sería una humillación si perdiera esta contienda. Afirmó incluso que una derrota significaría «abandonar Nicaragua» y hasta a su familia.
«Abandonar la tierra que me vio nacer, abandonar a mi familia, abandonar a mis amigos»; indicó Santamaría; previo a esta noche histórica del entretenimiento nicaragüense con La Velada de las Estrellas 2.
Hay que recordar que este enfrentamiento se viene cocinando desde la primera edición, cuando el propio Julio Payan retó a Gerardo luego de ganar su pelea. En ese momento, el Che estaba como host del evento, y no le negó la invitación para pactar la batalla; la cual veremos en este noviembre.
Che Gerardo y Julio Payan van con todo al ring
«Yo te voy a enseñar el barrio»; le dijo Gerardo en medio de la multitud para ese día; pero desde entonces Julio César Payan no ha dejado de practicar, y está más preparado que nunca para demostrar quién tiene la mejor pegada.
«Estuvo molestando mucho, j0diendo mucho, cada vez que tenía la oportunidad me lanzaba algo y he tenido mucha paciencia. He esperado este momento y te lo juro que no voy a desperdiciar ni un solo segundo»; expresó Payan, presentador de Mañaneros en TN8.
Sin embargo, hay que recordar que esto es un show, así que no se fíen de las palabras de ambos. Esto es un espectáculo y el Che Gerardo es consciente de ello. «Yo al principio creía que no había enemistad (…) pero hay que tranquilizarnos, quizás después de la pelea podemos ser amigos»; indicó el Che Gerardo.
En cualquier caso, genera morbo y sabemos que eso vende, en el buen sentido. Estamos ansiosos por ver el enfrentamiento entre los colegas y seguramente será un duelo entre caballeros; a como todos los demás que habrá en La Velada de las Estrellas 2.