El Centro Turístico Xilonem es uno de los mejores lugares que tiene Managua para convivir sanamente con toda tu familia. La entrada de este grandioso lugar es superaccesible al bolsillo de los nicaragüenses. Los más grandes del hogar solamente tienen que pagar la cantidad de 20 córdobas, mientras que para los más pequeños tiene un valor de 10 córdobas.
«Han venido bastantes visitantes al centro turístico Xilonem. Mi quiosco, Lupita, les ofrece sopa de albóndigas, pollo rostizado, pollo a la plancha, carne desmenuzada, tipos de bebida gaseosa de 3 litros, 2 litros, 1 litro y la más pequeña. Este centro turístico es muy tranquilo, muy alegre, fresco y, más que todo, se pasa en paz y amor», así lo mencionó Doña Mariana Plata, dueña del quiosco La Lupita.
Así que el precio no sea una excusa para salir a divertirte en familia. Este lugar de convivencia familiar está ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Masaya, en frente al zoológico nacional. Es permisible el ingreso de alimentos y, de igual manera, cuenta con ocho quioscos donde puedes encontrar desde ropa adecuada para ingresar a cualquiera de las tres albercas, hasta comida, bebidas y más.
Don Manuel Medina expresó que «Está bien bonito y divertido para los niños. En primer lugar, en la entrada no aceptan el ingreso de bebida alcohólica, y eso está perfecto para que se disfrute en familia. Todo está muy hermoso; yo ando con mi mamá, mis hijos y unas amistades. El centro turístico está bien cuidado, muy bonito.»
Debido a que para Xilonem la seguridad de sus visitantes es primordial, tiene como regla principal el cero uso de bebidas alcohólicas. El objetivo es divertirse y poder llegar a sus hogares en paz y tranquilos, no con una noticia que cause dolor y sufrimiento.
Así que, si usted tiene ganas de salir a divertirse un fin de semana, ya sabe dónde asistir. Este sitio está abierto desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.