Algunos se pusieron guapos, a otros les tocó arreglarse en el lugar, pero todos estaban contentos. Hasta el más malgeniado mostró una sonrisa. Ellos son los papás de TN8.
El personal conformado por estos papás disfrutó de unos sabrosos tacos en Taquería Don Pipo, como parte de la celebración del Día del Padre, que se celebra en Nicaragua cada 23 de junio. «Gracias a la gente de ventas y mercadeo por acordarse del padre, han honrado al padre panzón y hambriento»; dijo Antenor Peña, periodista de TN8.
«El Día del Padre siempre ha sido cualquier día, pasa desapercibido, siempre estamos de cara a nuestros hijos»; dijo Jorge Olivares, periodista de TN8.
«Dice la palabra de Dios que para todo hay tiempo, entonces a veces tenemos tiempos para cosas que no son agradables para Dios en el mundo y nosotros sí tenemos tiempo para nuestros hijos»; dijo Yader Gutiérrez, colaborador de TN8.
Papás disfrutando de sabrosos tacos en Taquería Don Pipo
Algunos se pasaron de chile, otros tomaban té, pero al final todos disfrutaron de este tiempo especial. Estos padres pertenecen a las diferentes áreas de Canal 8: editores, camarógrafos, periodistas, técnicos y personal administrativo recibieron su merecido agasajo.
«Está muy buena la comida, siempre estamos dándole tiempo a mis hijos»; dijo Francisco Espinoza, camarógrafo de TN8. «Vos sabés que nosotros tenemos hora de entrada, pero no de salida, pero ahí nos las ingeniamos para darle tiempo a nuestros hijos»; dijo uno de los mejores camarógrafos de Crónica TN8, Guillermo Quiroz.
Gracias al área de mercadeo y ventas de TN8, todos los años se celebra el Día del Padre.
Cabe destacar, que Taquería Don Pipo pertenece a Roberto Barberena, el payaso Pipo, quien ha hecho reír a muchas generaciones con sus ocurrencias. También, es importante mencionar que este restaurante ofrece gastronomía mexicana y está ubicado de la rotonda Centroamérica 1 cuadra abajo, una cuadra al norte y abre sus puertas desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.
Pipo recientemente abrió su segunda sucursal en Plaza La Virgen, donde el esmero de sus colaboradores no puede faltar.
¡Felicidades papás de TN8!