El barrio Concepción de María vivirá el invierno sin preocupaciones, ya que la alcaldía de Managua realizó la inauguración de cinco cuadras completamente nuevas de asfalto para la tranquilidad y seguridad de las familias de este barrio del Distrito VI de la capital.
“Cinco calles aquí en un barrio donde el comandante Daniel ha entregado 60 viviendas dignas a compañeros que antes, con estos aguaceros, se mojaban y sufrían los embates al ver sus casas inundadas y sus enseres perdidos»; declaró Enrique Armas, vicealcalde de Managua.
«En este barrio se han realizado importantes obras y se seguirán haciendo, al igual que en todos los barrios de Managua y del país, por instrucciones del gobierno del comandante Daniel”; afirmó.
Armas también comentó que ya se han entregado casi 500 calles en lo que va del año, lo que equivale al 33.4 % de la meta total para este año; que son 1 mil 417 calles en este programa de Calles para el Pueblo.
Mejores calles en Managua
“Al final, todo esto se traduce en al menos 1 mil 500 calles, conforme a las directrices que nos da directamente el gobierno central dirigido por el comandante Daniel y la compañera Rosario”; sentenció el vicealcalde.
Para las familias, ser tomadas en cuenta por los programas y beneficios que solo este gobierno les ha dado es una alegría infinita, pues su día a día cambiará para bien; en este tiempo de lluvia era un total tormento transitar por estas calles.
“Aquí cerca hay un colegio que atiende a niños de otros barrios y cuando llovía se enlodaban, los pobres, porque estas calles no servían»; dijo el señor Leonel Argüello, poblador de este barrio en Managua.
“Estamos muy contentos con estas calles nuevas; ni los taxis querían entrar por lo desbaratadas que estaban, pero gracias a Dios y al gobierno ahora estrenamos calles para mejorar nuestra calidad de vida”; comentaba la señora Luz Marina Valle, habitante de este barrio.
Esto es solo una parte de las inversiones en distintos ámbitos que realiza la alcaldía de Managua bajo la orientación del Gobierno central para mejorar la calidad de vida de las familias.