Como cada semana; es mi deber hacerles las mejores recomendaciones para visitar el Puerto Salvador Allende. Hoy que llegaba una persona me dijo que le mostrara un lugar donde vendieran unas buenas hamburguesas; pues me puse a recorrer el puerto y en la primera fase de la cuarta etapa encontré el lugar indicado.
Les hablo de Burger Club; uno de los lugares más cotizados cuando de hamburguesas, hot dogs, quesadillas y algunas cosas más se trata. Desde ya les digo; en su menú no pueden faltar las deliciosas alitas con la salsa que quieran; pero eso es tema para otro día, hoy les quiero contar de lo demás del menú.
Lee también: Clausuran Semana de la Familia con protagonistas de Tipitapa
Tienen hamburguesas de todo tipo y estilo, hasta vegetarianas hay y por si fuera poco si el cliente quiere combinar ingredientes pues lo hacen; cumple a cabalidad aquel dicho que dice que el cliente es el que manda. Pues con los hot dogs les digo lo mismo, hay de todo tipo. Quesadillas, papas fritas, sándwiches, nachos, entre otros; son parte del menú que aquí tienen. Y lo mejor de todo es que a cada servicio le ponen queso derretido, de ese que a cualquiera pone a chuparse los dedos. Se lee rico, pues sabe mucho mejor, se los garantizo.
Punto aparte es hablar del pan que usan en Burger Club; pues tienen un proveedor exclusivo y no es cualquier pan común y corriente, es un pan con una consistencia y sabor increíble.
Un lugar completamente familiar donde desde el más chico hasta el más viejito quedarán encantados. El aire tan fresco que se respira es un plus que se adhiere y ni qué decir de los juegos infantiles que hay justamente en frente de este kiosko. Tantas cosas que lo caracterizan y lo vuelven el lugar ideal donde se podrán relajar y degustar de comida rápida; pero de calidad.
Si de bebidas hablamos, la especialidad de la casa es la flor de jamaica con jengibre; aunque es más que obvio que no pueden faltar las bebidas gaseosas.
Atendiendo de jueves a domingo, Burger Club; les espera con promociones especiales para este mes de la madre nicaragüense, donde podrán degustar de lo mejor del menú a un precio de locura.
Nota elaborada por: Julio Cruz.