Llegó la tarde de este miércoles a Nicaragua el evangelista puertorriqueño Bryan Caro para participar en la Cruzada Evangelística: “No todo está perdido”, la que se llevará a cabo este viernes 24 y sábado 25 de febrero contiguo al Edificio Pellas en Managua.
“Nunca antes visto un evento como este. Es un evento sumamente intencional, dedicado a la gente de la calle, dedicado no solamente a los cristianos sino también a los inconversos, a los que están sin esperanzas y sin fe”; manifestó el predicador Bryan Caro.
Son dos noches de avivamiento espiritual y de mucha bendición donde también se fortalecerá la fe del pueblo cristiano y seguir ganando almas para Cristo.
“Les digo desde ahora que es un evento de excelencia, de altura. Tenemos el privilegio de poder financiar este evento, nosotros no venimos a pedir nada. Venimos a regalarlo todo… no vamos a cobrar entrada, no vamos a pedirle ningún tipo de valor”; expresó.
“En esta actividad lo que queremos como puertorriqueño que desde Roberto Clemente, Gigi Ávila y nosotros (ministerio La iglesia en la Calle) estamos enlazados desde hace muchos años y yo creo que mi esposa y yo estamos listos para ver a Dios hacer cosas impresionantes”; puntualizó.
El mensaje principal de Bryan Caro
El Evangelista es acompañado de todo su ministerio que tiene por nombre La iglesia en la Calle. Estos son tres eventos en uno, el día jueves estarán reunidos con pastores de Nicaragua, el viernes y sábado el resultado del avivamiento donde más de 100 iglesias forman parte de este evento.
“Más de 80 pastores literalmente nos han confirmado y estamos con altas expectativas. Humanamente, hemos hecho nuestro trabajo y ahora el Espíritu Santo hará lo otro”; finalizó el Evangelista.
Bryan Caro en el 2014 pisó por primera vez Nicaragua y desde ahí se enamoró de esta nación, desde el avivamiento del pueblo cristiano y de nuestra deliciosa gastronomía. El servidor de Cristo espera con ansias poder bendecir a nuestro país con la palabra que ha traído en este 2023.