Almacenes SIMAN cumple sus promesas y llena de grandes promociones y descuentos a todas las familias nicaragüenses durante este mes de noviembre.
Los clientes que visiten las diferentes sucursales podrán disfrutar de increíbles rebajas gracias al segundo bloque de “Black Days”, con descuentos de hasta el 50% para los usuarios de CREDISIMAN.
«Vale la pena recalcar que cada división tiene un descuento diferente, así que la invitación es a que vengan a la tienda, la recorran por completo, pueden empezar a comprar ese regalo perfecto de Navidad, cambiar la refri, la sala de la casa, aprovechar los descuentos»; comentó Cynthia Gago, gerente de marcas.
Este mes es también la oportunidad ideal para solicitar la tarjeta CREDISIMAN, con la que se accede a múltiples beneficios y se consolida como cliente frecuente ante el abanico de oportunidades que ofrecen las tiendas SIMAN.
Grandes descuentos con SIMAN
«El proceso es súper sencillo, únicamente necesitan la copia de su cédula de identidad y una copia de la colilla del INSS para llenar la solicitud y empezar a aprovechar la oferta exclusiva que tenemos este mes», aseguró Cynthia Gago.
Cabe destacar que cada uno de los artículos, ya sea para el hogar, moda, estilo, bolsos, juguetes o productos navideños para esta temporada que está a la vuelta de la esquina, cumple con los más altos estándares de calidad; ofreciendo durabilidad y una experiencia única para los consumidores.
«Somos la tienda número uno por departamento, y no hay otra tienda en Nicaragua que ofrezca las marcas que nosotros tenemos a los precios que ofrecemos. Además de la asesoría personalizada que brindamos al cliente»; agregó Gago.
Las sucursales de SIMAN se destacan por un servicio integral, con asesores que apoyan a los clientes en la elección de ideas creativas para renovar el hogar, adquirir una pantalla LED de alta gama; decorar el cuarto o encontrar el atuendo perfecto para cualquier evento especial.
La invitación está abierta para que todos visiten las sucursales y se sorprendan con los productos originales que forman parte de este segundo bloque de «Black Days»; una oportunidad inigualable para aprovechar precios insuperables.