Este viernes en horas de la noche arribó a suelo pinolero la agrupación dominicana Barak, quienes estarían siendo parte de la cruzada “Buenas nuevas Nicaragua” a llevarse a cabo en esta ocasión en el departamento de Chinandega.
“Estamos muy emocionados, muy contentos de poder unirnos a este gran equipo en cuyo corazón está ese deseo de evangelizar y llegar a esta nueva generación que hoy más que nunca necesita de Jesús. Nos uniremos a los corazones de los nicaragüenses y poder levantar el nombre de Jesús y ver así vidas restauradas”; dijo Robert Green, vocalista de la agrupación.
- Te interesa: Chinandega vivió la primera noche de avivamiento
Green agregó que está ansioso de poder entonar las alabanzas por las que es reconocida la banda para gozarse, danzar y llevar alegría a cada familia que esté presente en el evento que es llevado a cabo por el ministerio “puerta de la montaña” y “shake the nations ministeries (sacudiendo a las naciones)”.
Además, tomó en cuenta la disposición del Gobierno Central para poder involucrarse en este tipo de actividades.
“Es hermoso ver como el Gobierno se involucra en las cosas que bendicen las familias de Nicaragua y de verdad que les bendecimos porque pocos países están haciendo eso y se está haciendo aquí, así que oraremos para que en Nicaragua sigan pasando cosas como estas”, concluyó Green.
“Estamos expectantes porque sabemos que Dios hará cosas grandes con tanta gente que se va a reunir mañana en adoración. Estamos pidiéndole a Dios que haga algo nuevo, algo diferente”; expresó Janiel Ponciano, miembro de Barak.
Mensaje a las familias nicaragüenses en ocasión de su visita
Estamos en tiempos difíciles y Dios es nuestra única esperanza. Familias nicaragüenses, Dios tiene planes grandes para cada ciudad y este país; pero también para cada uno de ustedes de manera especial. Espérele, mañana estaremos orando para que podamos ver el fruto de esa reunión y yo estoy orando para que sucedan grandes cosas en Nicaragua.
Buenas nuevas Nicaragua es una cruzada evangelística que se estará llevando en todo el territorio nacional durante este año y que tendrá como sede diversos departamentos; todo con el fin de adorar al creador y poder traer almas a cristo.