Confiar una vez más en la suerte puede cambiar la vida de los jugadores de las Balotas de Lotería Nacional, con las que ahora tendrán mayores oportunidades de ganar los extraordinarios premios, entre ellos una camioneta del año y un sueldazo mensual de 20 mil córdobas durante seis meses.
El quinto sorteo del juego en el que los colores deciden la suerte de los jugadores, se realizará el próximo 7 de septiembre. Hay 30 días para aprovechar e invertir 100 córdobas en el boleto cuantas veces quieras y puedas.
«Traemos un cambio importantísimo en esta edición número 5 a solicitud de nuestros clientes y nuestros concesionarios. La novedad en este juego número 5 es que todas las terminaciones ya traen premio. Estamos hablando de más de 6 mil premios que representan 2 millones 378 mil córdobas»; explicó el Lic. Amilcar Duarte, gerente de ventas.
El color blanco y el verde encabezan la lista de premios con los dos botines más codiciados; pero el naranja, el rojo, el azul, el amarillo y el gris están cargados con miles de córdobas en efectivo. Los llamados chiripazos de 50 mil y 80 mil córdobas, además de otros premios de 20, 25 y 30 mil.
Grandes premios con Balotas en Nicaragua
La Balota Blanca pagará las terminaciones desde hasta cuatro cifras con premios de 100, 200, 500 y 1 mil córdobas.
«Ya el juego de Balotas está en la calle disponible a través de nuestros concesionarios, a través de delivery y ya tenemos la línea directa allí en el WhatsApp para toda Managua, en los puntos fijos ubicados en supermercados, centro comerciales y mercados»; destacó Duarte.