Con la participación de más de 800 miembros, dio inicio en Managua la 88 Conferencia Anual 2024 de las Asambleas de Dios, que por tres días estarán analizando las estrategias a seguir y aumentar la fe en cada uno de sus miembros; llevando el mensaje de amor y esperanza.
El Reverendo Roberto Rojas, secretario general de las Asambleas de Dios, manifestó que son tres días intensos donde se elegirá a la junta directiva y se trabajará para que haya más avivamiento en los miembros.
- Lee también: Cruzada evangelística «Buenas Nuevas Nicaragua 2023», cierra con broche de oro en Managua
«Este año tiene algo particular el encuentro, es el avivamiento en la evangelización, significa que vamos a seguir haciendo la obra, siguiendo las directrices del Señor y la inspiración del Espíritu Santo»; dijo el pastor Roberto Rojas.
Agregó que le piden al Señor que les renueve las fuerzas y sigan trabajando con la gente; para llevarles la palabra de Dios y su ayuda económica.
Asambleas de Dios en Nicaragua
Dijo que hoy por hoy las Asambleas de Dios son la expresión más antigua y en Nicaragua están desde 1912; siendo el movimiento pentecostal más grande del planeta.
Esta congregación cristiana cuenta en Nicaragua con unas 40 escuelas, 28 radioemisoras al servicio de Dios y de la población; y se han dado a la tarea de construir casas para personas de bajos recursos económicos.
Actualmente, la denominación Pentecostal Asambleas de Dios tiene en Nicaragua más de 1 mil 500 iglesias y más de 9 mil puntos de predicación; dirigiendo la palabra de Dios más de 1 mil pastores.
Edgar Osorio, pastor de Esquipulas en el departamento de Matagalpa; también opinó que tienen un enorme trabajo de ir a evangelizar a muchas comunidades del país.
«Nuestro trabajo es la evangelización, nuestro pueblo ha despertado para evangelizar en Nicaragua. Cristo nos llamó a predicar, este año Dios va a multiplicar la membresía de Dios», expresó.
Además, explicó que este año van a ir a los barrios, a las calles, en los buses a predicar la palabra de Dios.
Cerca de 350 mil miembros forman parte de las Asambleas de Dios y acuden a sus templos a adorar a Dios.