La Alcaldía de Managua, está supervisando la construcción de calles en el barrio Carlos Núñez del distrito II de la capital; como parte del programa «Calles para el pueblo», que cuenta con una inversión de 2 millones 840 mil córdobas. Este programa implica la construcción de 7 cuadras con suelo cemento.
«Se está trabajando en la estabilización del proceso de suelo cemento en siete calles de tierra que quedarán en excelentes condiciones. Después de varios días de trabajo, hemos avanzado 140 metros en esta zona. Contamos con maquinaria pesada y 20 compañeros laborando todo el día para hacer realidad el sueño de muchos vecinos que venían solicitando este trabajo. Esto forma parte del programa ‘Calles para el pueblo'»; aclaró Enrique Armas, vicealcalde de Managua.
Es importante destacar que, incluso durante las vacaciones, los trabajadores de la Alcaldía de Managua continuarán desarrollando su labor para entregar correctamente las nuevas calles a las familias nicaragüenses.
«Estamos en un 22% de avance en esta zona y los trabajadores no se detendrán durante la Semana Santa. Seguirán trabajando en beneficio de la población. Continuarán laborando hasta dejar listas las 7 calles nuevas que beneficiarán a quienes tienen motocicletas, a quienes tienen carretas, a los conductores de vehículos livianos y a todos los que transitan por esta zona. Lo importante es que se eliminará el polvo en esta área«, reafirmó Armas.
Nuevo estilo de vida en el Barrio Carlos Núñez
Estos proyectos, de suma importancia, beneficiarán a más de 1 mil 700 familias del barrio Carlos Núñez de la capital.
El vicealcalde también detalló que este año se pretende ejecutar la construcción de 21 cuadras en distintos barrios de Managua, como Edgar Lang, Las Brisas, Reparto las Palmas y Batahola Norte.