El ambiente de inversión en Nicaragua se sigue fortaleciendo, cada día podemos observar en distintos puntos del país nuevas, modernas e imponentes edificaciones. En exclusiva te contamos que a la capital ha llegado “El Dragón del Ahorro”, China Mall está en el conteo regresivo para abrir sus puertas y enamorar a los nicaragüenses con excelentes ofertas y promociones.
Ubicados en OfiPlaza San Dionisio, específicamente en la pista suburbana, China Mall, promete introducir al mercado nicaragüense productos de alta calidad, que se encuentran a la vanguardia y a precios accesibles para las familias.
Como cada nuevo proyecto que se realiza en la hermosa Nicaragua, “El Dragón del Ahorro”, ha sido una importante fuente de empleos para cientos de nicaragüenses durante el proceso de edificación de las instalaciones, además a través de una fuerte campaña en redes sociales han decidido buscar personal para atención al cliente.
China Mall crea oportunidad de empleos para los Managua
En su página de Facebook, (enlace aquí) han creado diversas publicaciones, donde especifican los requisitos para aplicar a alguno de los puestos de trabajo dentro de China Mall, como ejecutivo de ventas, cajeros, asistentes administrativos, jefe de piso en tienda, auxiliar de bodegas, entre otros.
“Imagina tener todo lo que necesitas a tu alcance”, esto es parte de lo que promete este lugar de compras, desde artículos de moda, juguetes, aparatos tecnológicos y productos para el hogar.
Aunque todavía no abren sus puertas al público nicaragüense, los horarios de atención de China Mall, El Dragón del ahorro, es de lunes a domingo, de 9 de la mañana hasta a las 8 de la noche. Además, algo innovador es que las personas que realicen sus compras podrán optar por recibir sus productos hasta las puertas de sus casas.
Este nuevo centro comercial de capital chino evidencia que Nicaragua, gracias a diversas características como la seguridad de la nación; es un país de gran atractivo para los inversionistas.