Un momento especial vivieron los trabajadores de TN8, Toda Nicaragua, en el restaurante Summer del Puerto Salvador Allende, en Managua; celebrando el Día Internacional de los Trabajadores. Todos disfrutaron de un delicioso almuerzo.
El personal del restaurante se esmeró por atender de lo mejor a cada uno de los trabajadores de este medio de comunicación.
De esta manera, los trabajadores de este medio de comunicación televisivo compartieron un momento especial; que permite también relajarse y olvidarse del estrés diario.
Cintia García, del área de mercadeo de TN8, afirmó que hay un compromiso de parte de la gerencia de TN8 para compartir y apoyar en todo momento al trabajador.
TN8 unido para celebrar el Día de los Trabajadores
«Siempre tenemos que estar presentes en todas las celebraciones en unión y colaboración para celebrar el Día del Trabajador y nosotros lo celebramos con anticipación y qué mejor lugar que el Summer», dijo García.
El equipo de prensa de TN8 también se sumó a esta celebración del Día Internacional de los Trabajadores; agradeciendo la amabilidad de la gerencia de este medio de comunicación por acordarse de este día.
«Muy lindo el gesto, es un reconocimiento al esfuerzo que hacemos todas las áreas del canal. Aquí no solamente estamos la parte de prensa, sino GDC (Generador de Caracteres), la parte técnica, producción, presentadores. Agradecidos siempre con la gerencia de TN8 y agradecemos al Restaurante Summer que siempre nos atienden con comidas de calidad»; explicó Celia Zamora, jefe de prensa de TN8.
El Restaurante Summer cuenta con varias sucursales, y su especialidad son los mariscos, y al visitar sus locales; los trabajadores les reciben con mucha amabilidad.
Todos los años, la gerencia de TN8 celebra junto a sus trabajadores fechas especiales como esta; el Día Nacional e Internacional de los Periodistas; y despedida de Año Viejo; entre otras fiestas que alegran a los colaboradores.
El primero de mayo se conmemora por la lucha para reducir la jornada laboral a ocho horas y no las 18 que había impuesto la patronal, una batalla que cobró fuerza en 1886.